El Schalke 04 alemán comenzó con buen pie su andadura en la Liga de Campeones al imponerse a domicilio al siempre difícil Olympiacos griego (1-2) en un partido reñido en el que no faltaron ocasiones para ambos equipos y en el que delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar rubricó el triunfo germano.
El partido comenzó con un ritmo veloz, con el balón rodando rápidamente de un lado a otro del campo, aunque los muros defensivos de ambas escuadras impedía ataques demasiado elaborados en área el contraria.
Sin embargo, a los tres minutos, los alemanes pudieron resarcirse y, en un centro de Farfán en saque de córner, cabeceado con gran tino por Höwedes tras escapar de los defensas que le marcaban, pusieron el luminoso en ventaja para el Schalke.
En la reanudación salió el equipo del Pireo con prisa y atacando, pero eso también dejaba más huecos en su zaga, que aprovechaban los alemanes. De hecho tanto apretaba el equipo renano en sus contraataques que parecía que fuese el Schalke el que iba perdiendo.
Finalmente, el Schalke supo aguantar mejor la presión y logró lo que no había conseguido hasta ahora un equipo alemán en Liga de Campeones: ganar al Olympiakos en casa.
Shalke 04. (foto Cmdenhd.Com) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario