miércoles, 26 de septiembre de 2012

Corrie Sanders murió baleao por cubrir a su hija

Sudafricano Corrie Sanders. (foto:novedadesdetabasco.com)


Corrie Sanders, considerado uno de los mejores boxeadores de su categoría, murió hoy en un hospital de Sudáfrica, tras recibir dos disparos durante un asalto en un restaurante en el que se encontraba con algunos familiares y por cubrir a su hija causo la muerte instantáneamente.


La policía explicó este domingo que tres hombres armados irrumpieron en el restaurante de Brits, 90 kilómetros al noroeste de Johannesburgo, la noche de este sábado, y comenzaron a disparar, alcanzando a Sanders en el estómago y en la mano, creo que desde entonces lo delincuentes lo estaban persiguiendo de un inicio y ellos ni cuenta se daban.

 En un primer momento la policía señaló que el cumpleaños que estaban celebrando era de su hija, pero luego el propietario del restaurante aclaró que era de un sobrino.

 Todo esto causo una desgracia más, que ellos no lo tenían previsto porque no sabían que  iba a pasar más adelante pero se llevaron el gran susto de su vida. fácilmente que no hubo ningún herido por parte de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario